Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aquí. Ok leer mas

VEN Y VISITA LA FABRICA MUSEO


fabrica museo la colonial de eureka

¿Quieres conocer como fabricamos nuestras tabletas?¿Te apasiona el mundo del chocolate?

Ven a nuestra fábrica-museo en Pinto a 15 minutos en coche desde el centro de Madrid y viajaras del “grano a la tableta” a travez de 4 salas

1. Los orígenes del cacao: sala inicial del tour un espacio ambientado de la historia del cacao y sus orígenes, donde encontraras desde los libros referentes al chocolate mas antiguos hasta la mayor colección de trenes miniaturas con publicidad de chocolate. En esta sala te explicaremos los inicios del cacao, su descubrimiento y la llegada a España.
2. Naturaleza: el fruto del cacao en todos sus procesos, te explicaremos y mostraremos como desde el árbol se obtiene y se procesa este fruto para convertirlo en chocolate.
3. Proceso Industrial: nos adentraremos en la zona de maquinas y observaras en vivo como producimos las mejores tabletas, nuestro histórico cacao en polvo y la mejor cobertura al estilo de La Colonial de Eureka.
4. Cine, publicidad y esculturas: una sala donde el arte es el protagonista, en ella contamos con una amplia colección de carteles creados por Leonetto Cappiello, homenaje a las películas que han llevado el chocolate como bandera y las grandes esculturas de más de 1 metro de altura hechas completamente de chocolate.
5. Degustación y tienda: para finalizar como no ir a una fabrica y no disfrutar del mejor chocolate de Madrid, por ello te damos una degustación del chocolate recién fabricado y tendrás nuestra tienda por si algún recuerdo quereis llevar.

Una experiencia imperdible


Contacta para reservar tu visita