Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aquí. Ok leer mas

Salón Internacional del Chocolate 2019, CHOCOMAD.

Una vez mas Chocolates La Colonial de Eureka y el Salón Internacional del Chocolate se unen para crear un evento unico en Madrid, más de 50 expositores del mundo del chocolate nos traen sus creaciones en un evento que se celebrara del 20 al 22 de septiembre en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

El Salón Internacional del chocolate te trae un monton de actividades perfectas tanto para niños y adultos, entre estas actividades disfrutaras de Show Cookings de Grandes maestros tanto de la cocina salada como de la repostería estarán en cada “franja horaria” ofreciendo los trucos de sus platos.

Catas de Chocolates degustaras de los mejores chocolates del mundo guiadas por expertos del chocolate.

Nuestro Maestro Justo Almendrote estara en el Salón Internacional del Chocolate de Madrid CHOCOMAD, convirtiendo a las Menina, símbolo de Madrid, en tabletas de chocolate de colores.

Jorge Cardoso, el Campeón del Campeonato de Escultura Artística del Mundo, estará todos los días en nuestro stand realizando paso a paso de una escultura de chocolate, lo podrás apreciar y sobre todo aprovechar para hacerte un “selfie”.