Franquicia

Inicio » Franquicia

La Fabrica de Chocolates La Colonial es una franquicia innovadora en el producto más tradicional: el chocolate.

Con mas de 150 años de historia es la fabrica más antigua de España de la que, ahora, puedes ser parte. Sus marcas: Tres Tazas, Caoflor, Eureka y La Colonial, son símbolo de calidad y tradición. La franquicia incluye más de 100 productos, talleres, catas y no incluye hostelería.

Franquicia La COlonial

En La Fabrica de Chocolate La Colonial encontrarás el rincón más exquisito para los amantes del chocolate: tabletas, cacaos del mundo, orígenes, experiencias de catas y talleres, licores, chocolates a la taza para llevar, el mejor helado de chocolate; una experiencia única dirigida por el Maestro Chocolatero Justo Almendrote quien te formará y enseñara los secretos del mejor chocolate.

Ponte el gorro de maestro chocolatero y vive la franquicia La Fabrica de Chocolate La Colonial, la fábrica mas antigua de España; lleva a tu ciudad un catalogo único de chocolates, de España y del mundo, de los mejores orígenes, grandes licores de cacao, chocolate a la taza, helados artesanos, panetones y el turrón de chocolate mas grande del mundo.

Nuestra fábrica no es un negocio de hostelería sino de alimentación, el alimento de los dioses, el cacao.

Una experiencia a tu alcance, ven y forma parte de la familia chocolatera con mas tradición de España; su escasa inversión y necesidad de personal hacen de La Fabrica de Chocolate La Colonial una oportunidad para desarrollarte con éxito en este sector.

Franquicia La COlonial

¿Listo para tener tu propia franquicia? ¡Escríbenos!